Tokio 2020

El canal olímpico estrena un nuevo segmento dedicado a los “consejos futbolísticos”

El canal olímpico estrena un nuevo segmento dedicado a los “consejos futbolísticos”
Viernes 29 de Marzo de 2019

Como parte de una nueva sección del canal olímpico (Olympic Channel) y a la espera de lo que será una nueva edición de los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, se estrenó “Top Football Tips” en donde campeones olímpicos revelan sus más intímos secretos dentro del campo de juego.

Como una primera edición el protagonista fue el exdefensor camerunés del Sevilla, Arsenal, Portsmouth, entre otros, Lauren Bisan-Etame quien además de su exitosa carrera en clubes conquistó el oro olímpico con su selección en Sydney 2000, luego de vencer a España en la final, Chile en semifinales y Brasil en Cuartos.

Allí, Lauren otorga sus principales consejos, basados también en los mismos valores que predica el olimpismo, citando cada uno de estos con ejemplos concretos de su carrera.

Por lo pronto se esperan nuevos videos con protagonistas que cuenten su lado de la historia. No te lo pierdas a continuación.

https://www.olympicchannel.com/en/original-series/detail/the-z-team/the-z-team-season-season-2/extras/top-football-tips-with-olympic-and-arsenal-legend-lauren/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=2019-03-28&utm_campaign=crm_emails_owned_weeklyupdate&sfmc_e=0031n00001sO8m5AAC