Terminada la gira del Weber Shimano Ladies Power Team por los Estados Unidos, la cubana Marlies Mejías decidió quedarse unos días más y empezar a preparar allí el próximo Campeonato Panamericano de pista en donde competirá por la selección de su país.
Este sábado realizó su última presentación en Norteamérica y volvió a festejar al quedarse con la victoria en Banchmark Twilight Cycling Classic, la prueba se extendió por 40 kilómetros y se definió en el sprint final, a donde llegó un grupo reducido de corredoras, ya que hubo muchos abandonos a lo largo de la prueba.
Empezó con el pie derecho y ganó el primer sprint especial, después estuvo atenta y siempre bien ubicada para lograr llegar con opciones al final en donde terminó siendo la mejor al superar a Kyrstin Bluhm y Laura Van Gilder.
Mejías logró en West Chester (Pennsylvania) su 13º triunfo en Estados Unidos, 15 si sumamos las generales de The Armed Forces Cycling Classic y la Intelligentsia Cup.
Siempre protagonista, Marlies ahora buscará llevar a Cuba a lo más alto cuando compita en el Panamericano de pista de Trinidad y Tobago.