El Weber Shimano Ladies Power no para de cosechar buenos resultados en su gira por Estados Unidos, este jueves la cubana Marlies Mejías volvió a destacarse y se ubicó en el segundo escalón del podio del Shorewood Criterium Cycling Classic.
Segunda competencia en el Tour America’s Dairyland para las Ladies Power y segundo podio logrado por la cubana, quien además se impuso en 4 sprints especiales, siendo protagonista de la carrera de principio a fin.
Fueron 59 minutos de competencia en donde Rebecca Wiasak se llevó la victoria, logrando 3 segundos de ventaja sobre el grupo principal en donde se impuso la cubana y repitió el 2º lugar de la jornada anterior.
Además de Mejías, el Ladies Power contó con Mercedes Fadiga, Rocío Parrado y Jessenia Meneses, quienes trabajaron dentro del pelotón.
La invitación del Tour of America’s Dairyland hizo que el Weber Shimano Ladies Power Team extienda su gira por Estados Unidos y hasta aquí los resultados siguen siendo positivos.
Este viernes llega el turno del Café Centraal Bay View Classic y para el fin de semana esperan el IS Corp Otto Wenz Downer Classic y el East Tosa Gran Prix.