Novedades

La marca de chocolates que lleva a sus clientes a Suiza para conocer a Roger Federer

La marca de chocolates que lleva a sus clientes a Suiza para conocer a Roger Federer
Viernes 5 de Julio de 2019

Tal y como hizo en años anteriores, la firma suiza de chocolates, Lindt activó en Brasil de la mano de uno de sus principales embajadores como es el tenista, ex número uno del mundo y el más ganador de Grand Slams, Roger Federer.

Bajo el nombre de: "Você na Suíça com Lindt", la marca incentiva a sus clientes a comprar la mayor cantidad de productos posibles a fin de poder participar ingresando un código en la página web y tal vez llegar así a ser uno de los 15 afortunados que viajará a Suiza con todo pago para conocer a Su Majestad del tenis.

Por cada compra en las 39 tiendas oficiales que tiene la marca en todo el territorio nacional, los clientes participan de una de las acciones más exitosas de los últimos años.

"Cuando hablamos de invierno, uno de los primeros lugares que viene a la mente es Suiza. Sabemos que el país es el destino que encabeza la lista de deseos de nuestros consumidores, por lo que queremos ofrecer a nuestros clientes mucho más que un viaje: un momento increíble de experiencia y conexión con nuestra marca y nuestro país de origen", explicó Natália José, Directora de Marketing de Lindt, en dialogo con Maquina do Esporte esta semana.

"Queremos que más y más consumidores tengan experiencias únicas con nosotros, por lo que este año decidimos extender la campaña más allá de las tiendas propias de la marca. Esta es una de las campañas más grandes del año, y nuestro objetivo es estar más cerca y mantener el diálogo. y la relación con nuestros clientes", concluyó.