Novedades

El lado solidario del Río Open, el único torneo de tenis ATP de Brasil para 2020

En la presentación del torneo, niños y niñas pudieron pelotear con dos de los tenistas brasileños más importantes del circuito. Conocé todo el trabajo solidario que realiza la organización durante el año.
El lado solidario del Río Open, el único torneo de tenis ATP de Brasil para 2020
Martes 3 de Diciembre de 2019

El Río Open se disputará durante el próximo mes de febrero, pero durante los últimos días los organizadores realizaron una acción diferente con el objetivo de marcar el comienzo de la venta de entradas para el torneo.

Para celebrar el comienzo de las ventas, los fanáticos del tenis pudieron pelotear un rato con los tenistas profesionales Bruno Soares y Thiago Monteiro.

"Este es el punto de partida para Rio Open y una oportunidad para el público y los niños de los proyectos sociales que apoyamos para pasar una mañana con dos grandes nombres en el tenis nacional y tener una experiencia inolvidable. Será una muestra de lo que está por venir Febrero”, comentó Marcia Casz, directora general del torneo.

Además, agregó: "Creemos firmemente en el poder transformador del deporte. Además, brindamos una experiencia inolvidable para que el público que estuvo presente jugara con dos de los mejores tenistas".

El Río Open trabaja actualmente con cinco proyectos sociales en aquella ciudad de Brasil. Estos proyectos reciben donaciones por parte del torneo, como pelotas, material de entrenamiento y clínicas de tenis para los chicos. Además, muchos de estos chicos participan del torneo como voluntarios.

La próxima edición del Río Open, la séptima, se disputará entre el 15 y el 23 de febrero de 2020 en el Jockey Club de la ciudad. Este es el único torneo brasileño que reciba el nivel de ATP durante 2020.