Cargando...
Palmeiras conquista los Samba Digital Awards con su campaña digital ¿de qué se trata?

Business

Palmeiras conquista los Samba Digital Awards con su campaña digital ¿de qué se trata?

Viernes 24 de Enero de 2020

Con el objetivo de dar visibilidad y premiar las mejores campañas de marketing digital deportivo en América Latina, Samba Agency presentó sus premios anuales Samba Digital Awards.

Cada mes, las campañas de los clubes de todo el continente serán destacadas en los portales de la agencia. En diciembre de 2019, comenzó el proceso de votación para determinar quién se lleva el trofeo.

Para cubrir lo más amplia e imparcialmente posible, el proceso de votación se dividirá en tres grupos: Los ganadores serán definidos por cinco periodistas y/o expertos en marketing, cinco directores de marketing de clubes europeos y cinco influencers y/o bloggers. Los grupos tendrán criterios a definir para justificar sus elecciones. Luego, se premiarán a los equipos y managers digitales más votados.

El premio surge de la percepción de una falta de reconocimiento, en América Latina, a las campañas de la categoría. Frédéric Fausser, CEO de la agencia, insiste en destacar la oportunidad de mostrar el trabajo realizado por profesionales altamente calificados en este campo.

"Esta idea surgió con el objetivo de mostrar los mejores casos e iniciativas en el área digital del deporte en América Latina, desde Brasil hasta México, incluyendo Colombia, Argentina... El mercado de LatAm es altamente creativo y contribuiremos al destacar las mejores campañas deportivas, contenidos o iniciativas cada año."

Así fue que el Palmeiras ganó los Samba Digital Awards de Latinoamérica 2019 gracias a su campaña “missing escorts” por el Día del Niño.

 

Notas relacionadas