Novedades

El jugador que no es aceptado ni por los hinchas ni los sponsors de los clubes

El exarquero de Flamengo, condenado por el asesinato de su exnovia, no pudo firmar con Operario de Varzea Grande de Brasil porque los dirigentes tuvieron que desistir tras la presión de sus aficionados y patrocinadores.
El jugador que no es aceptado ni por los hinchas ni los sponsors de los clubes
Viernes 24 de Enero de 2020

Los dirigentes de Operario de Varzea Grande, equipo que milita en la Serie D de Brasil, tuvieron tal presión de sus hinchas y patrocinadores, que decidieron dar marcha atrás y no firmar el contrato de Bruno Fernandes.

Quien fue arquero de Flamengo en 2006-2007 cumple una condena de 20 años por el asesinato de su exnovia. Es por eso que tanto los hinchas como las marcas del club se mostraron disconformes con el fichaje y lo hicieron sentir. En el partido ante Poconé del Campeonato Estadual de Mato Grosso, un grupo de fanáticos promovieron una protesta y horas más tarde, varias empresas enviaron un comunicado que perderían el apoyo.

Bruno fue detenido en 2010, cuando era figura del actual campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores y era candidato a llegar a la Selección de su país. Tres años después, el arquero fue condenado a veinte años y nueve meses de cárcel por el asesinato de Eliza Samúdio, con quien tuvo un hijo que no había reconocido.

En febrero de 2017, después de seis años y siete meses en la cárcel, fue liberado y desde allí nunca pudo insertarse en el mundo del fútbol. el año pasado había llegado a firmar un acuerdo con Pocos de Caldas, pero el contrato fue rescindido meses después.