Cargando...
¿Quién es la joya que compró el Real Madrid por 30 millones de euros?

Novedades

¿Quién es la joya que compró el Real Madrid por 30 millones de euros?

Reinier dejará Flamengo y con 17 años promete un gran futuro futbolístico.
Lunes 6 de Enero de 2020

El mercado de pases europeo no para nunca. Como siempre, los grandes clubes son los que más compran o los que mayor apuestas hacen contratando a jóvenes promesas. En este caso, el Real Madrid está dispuesto a pagar 30 millones de euros para llevarse a Reinier Jesús, delantero de Flamengo. En Brasil aseguran que el 80% del traspaso irá para el club, el 10% para el jugador y el otro 10% restante para el representante.

Apenas tiene 17 años por lo que desde España esperan a que sea mayor de edad para seguir adelante las negociaciones y evitar conflictos con la FIFA por la contratación de jugadores menores de edad.

La idea del equipo español es incorporarlo a la filial Real Madrid Castilla e ir sumándolo poco a poco a los entrenamientos del primer equipo, así como hicieron sus compatriotas Vinicius y Rodrygo.

En caso de concretarse, se convertirá en el sexto jugador brasileño dentro del plantel madridista, junto a Marcelo, Casemiro, Eder Militao, así como también los mencionados Rodrygo y Vinicius.

En cuanto a su corta trayectoria, Reinier debutó en Flamengo el 31 de julio de 2019 ante Emelec en la Copa CONMEBOL Libertadores y el 4 de agosto contra Bahia por el Brasileirao. En total jugó 15 partidos, metió seis goles y marcó dos asistencias. Estuvo en el banco de suplentes en la final de la Libertadores, que su equipo le ganó a River por 2-1 en Perú.

Notas relacionadas