Brasileirao

Bahía homenajeó a sus socios con una camiseta especial que lleva sus nombres

Bahía homenajeó a sus socios con una camiseta especial que lleva sus nombres
Lunes 9 de Diciembre de 2019

Este fin de semana, Bahía presentó un curioso modelo de camiseta especial durante su juego frente al Vasco da Gama por una nueva fecha del Brasileirao, en un claro homenaje a sus socios que vienen contribuyendo para la construcción del nuevo museo.

En un encuentro que terminó igualado por 1 a 1, el Arena Fonte Nova fue testigo de la camiseta inspirada en uno de los primeros modelos utilizados por el club bahiano entre 1936 y 1937 con base de color blanco y detalles en azul y rojo, además del nombre de 263 hinchas del equipo.

El museo se instalará en un espacio de 1.200 m² dentro de Fonte Nova. Una parte tendrá una exposición permanente y otra con exposiciones temporales con temas específicos. Ya estamos reuniendo más de mil piezas sobre el club. Apostamos a que este museo será otro lugar turístico en la ciudad”, explicó el presidente Guilherme Bellintani en febrero, cuando se lanzó el proyecto del sitio.

De esta manera, cada fan que contribuyó con el museo de Bahía también recibirá una réplica, además de tener su nombre impreso sobre la camiseta del equipo.

¿Qué te parecen las acciones de este tipo?