Novedades

Ante el interés de Racing, Santos está dispuesto a mejorar el salario de Sampaoli

El club brasileño no quiere desprenderse del entrenador que suena cada vez más cerca de Avellaneda.
Ante el interés de Racing, Santos está dispuesto a mejorar el salario de Sampaoli
Lunes 25 de Noviembre de 2019

Jorge Sampaoli que actualmente es el entrenador de Santos, afirmó que la dirigencia de Racing se contactó con él para llevarlo a dirigir a Argentina. Es por eso que en Brasil están estudiando mejorar el salario del técnico para que no abandone su cargo.

Por el momento, la intensión es mantener los 1,6 millones de reales mensuales que cobra junto a su cuerpo técnico y sumarle a eso los montos de los premios por logros obtenidos. Por obtener la clasificación directamente a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, le sumaron un pago extra de tres millones de reales.

Además, le prometieron reforzar el plantel con nombres de jerarquía para pelear el torneo continental. Recordemos que cuando llegó al club de Brasil, el exentrenador de la Selección Argentina no pudo contar con los jugadores que había pedido, debido a una grave crisis financiera que estaba atravesando el club.

En caso de que Santos no logre el objetivo, será su primera experiencia en la Primera División del fútbol argentino, y además se reencontrará con dos de sus exdirigidos en la Selección de Chile, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Desde su llegada al Peixe, a fines del año pasado, el equipo consiguió buenos resultados deportivos. En el plano nacional, es el escolta del Brasileirao, que ya tiene como campeón a Flamengo. Mientras que en lo internacional, tuvo un tropezón en la Copa CONMEBOL Sudamericana, siendo eliminado por River Plate de Uruguay.