#MktREnLima

El particular consejo de Pelé a los jugadores de Flamengo

En la previa de la final de la Libertadores, el astro les advirtió que eviten las provocaciones de los futbolistas de River durante el partido.
El particular consejo de Pelé a los jugadores de Flamengo
Jueves 21 de Noviembre de 2019

Pelé, bicampeón de la Copa CONMEBOL Libertadores con el Santos, se refirió a la final del próximo sábado entre Flamengo y River en el Monumental de Lima y aprovechó para aconsejar a sus compatriotas.

Palabra autorizara la de O Rei para referirse al campeonato más importante del continente a nivel clubes. Campeón con Santos (1962 y 1963), Pelé no quiso perder la oportunidad para advertirles a los jugadores de Flamengo que no se distraigan del objetivo, más allá de posibles provocaciones de los futbolistas de River.

"Preocuparse por su equipo, jugar al fútbol y evitar cualquier tipo de provocación sobre el terreno de juego", fueron los tres consejos claros que marcó el exdelantero. También, se refirió al presente del conjunto brasileño y sus sensaciones previo a la final: “Fue una sorpresa el ascenso del Flamengo, es una cosa maravillosa lo que está ocurriendo. Los equipos argentinos son siempre difíciles, aunque no tengo ninguna duda de que será un partido maravilloso para todos los aficionados del fútbol. Espero que Brasil tenga una nueva oportunidad de ganar la Libertadores con el Flamengo”.