#MktREnLima

Flamengo puede salir campeón dos veces en 48 horas

Finalista de la Libertadores y puntero del Brasileirao, el equipo sensación de Brasil puede coronar un año de altísimo vuelo.
Flamengo puede salir campeón dos veces en 48 horas
Martes 19 de Noviembre de 2019

La temporada de Flamengo es casi perfecta hasta el momento. Este sábado 23 de noviembre podría ser el nuevo campeón de la Copa CONMEBOL Libertadores y al día siguiente podría consagrarse en el Brasileirao, si su escolta Palmeiras no gana su partido ante Gremio.

De esta manera, en menos de 48 horas, los dirigidos por Jorge Jesús pasarían a tener dos Copas más en su vitrina. Para ello, dependerá de si mismo cuando se enfrente en el Monumental de Lima a River por la Libertadores. A ese partido llegará con 25 partidos sin derrotas y un balance de 20 triunfos, cinco empates y 57 goles a favor. Además, cuenta en su plantel con el goleador de la competencia. Gabriel o Gabigol, para los fanáticos, tiene siete tantos en esta edición de la Libertadores.

En el plano local, hace 106 días que dominan el torneo, hoy por hoy con 81 puntos, 13 más que su perseguidor Palmeiras. A su vez, es el equipo que más partidos ganó (25), uno de los que menos perdió (tres, al igual que Palmeiras), y el máximo goleador (73).

Recordemos que Flamengo llega a la definición del torneo internacional habiendo goleado a Gremio en semifinales, superado a Internacional en cuartos y a Emelec por penales en octavos de final.