CONMEBOL Libertadores

Cerveza gratis cada vez que se use el VAR en la Libertadores

Cerveza gratis cada vez que se use el VAR en la Libertadores
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Fiel a su estilo y aprovechando el fuerte impacto que tiene en Brasil, la marca de cerveza del grupo AmBev, Brahma, lanzó una curiosa promoción en el marco de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores en las ciudades de Rio de Janeiro y Porto Alegre.

La acción apunta a que todos los bares, previamente autorizados por la firma, en ambas ciudades, regalen cerveza a sus clientes por cada vez que el árbitro del partido entre Flamengo y Gremio, Patricio Loustau, recurra al VAR para revisar alguna situación del juego.

Bajo el creativo nombre de “Open VAR”, la acción de marketing tendrá lugar en las dos ciudades a las cuales pertenecen los clubes semifinalistas y espera una gran recepción tanto a nivel presencial como de las redes sociales.

Debido a la pasión de los fanáticos por sus clubes, el fútbol se ha convertido en una herencia nacional. Durante uno de los juegos más importantes del año, queremos hacer algo especial e inolvidable”, explicó Gustavo Tavares, gerente de marketing deportivo de AmBev, al respecto esta semana.

¿Te imaginás una acción similar en cualquier otro país del continente?