Patrocinios

La firma que recreó la vida y carrera de Ronaldo en un minuto

La firma que recreó la vida y carrera de Ronaldo en un minuto
Jueves 26 de Septiembre de 2019

En contexto de su cumpleaños número 43, la firma Rios Comunicação, creó un curioso video en donde recrea algunos de los pasajes en la vida y carrera deportiva de Ronaldo Nazario de Lima como jugador de fútbol y actual empresario deportivo.

Desde sus inicios en el fútbol brasileño, hasta sus recordados pasos por el Inter de Milán, Real Madrid y Barcelona, O Fenómeno fue homenajeado con un mensaje que acompañó al video de la marca que decía: "En su cumpleaños número 43, decidimos mostrarle a Ronaldo el agente transformador de sueños. ¡El empresario que dejó el césped para seguir haciendo historia! ¡Felicidades, ídolo!".

Todas las celebraciones tuvieron lugar en el contexto de la Ronaldo Academy, empresa que representa el sueño de ser un atleta y que tiene la imagen del ex delantero como fuente de inspiración para quienes recién empiezan.

Nacido en Río de Janeiro, el delantero considerado uno de los mejores “9” de la historia se destacó en el Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y Corinthians, además de la Selección brasileña de fútbol.

Actualmente es empresario especializado en la industria deportiva y preside al Real Valladolid de LaLiga española.