Cargando...
Panini tiene todo listo para el lanzamiento del álbum oficial de Brasil 2014

Panini tiene todo listo para el lanzamiento del álbum oficial de Brasil 2014

Domingo 23 de Marzo de 2014
No es sólo un divertimento infantil. La colección de las figuritas de los Mundiales es algo que también hacen fanáticos adolescentes y adultos. Panini es quien cuenta hace varios años con la licencia oficial de la FIFA para distribuir las figuritas de los campeonatos mundiales y ya tiene todo listo para hacer lo propio con Brasil 2014.

El portal Pulzo.com dio a conocer los primeros diseños, tanto del álbum como de los diseños elegidos para las figuritas de los diferentes seleccionados y jugadores. Cada una de las 32 selecciones tendrá 17 jugadores, el escudo de la federación nacional en holograma y la formación del equipo. Por supuesto que los emblemas oficiales y las doce sedes también tendrán lugar en el álbum, así como la mascota Fuleco y la pelota Brazuca.

En Colombia, por ejemplo, el álbum tendrá su lanzamiento oficial el 1º de abril. Desde Panini aún no confirmaron si será simultáneo en el resto del continente o si variarán las fechas.

Además, desde el 15 de abril y a través de la web oficial de la FIFA, los fanáticos podrán completar el álbum virtual y competir por ser el primero en llenarlo.

¡Mirá los diseños! ¿Qué te parecen?

Agustín Luchtenberg
@aluchtenberg

Galería

Notas relacionadas