Netflix emitirá fuera de Estados Unidos varias de las principales citas organizadas por la WWE, entre las que destacan WrestleMania, SummerSlam o Royal Rumble. Además, añadirá varios documentales de lucha libre, series originales y otros nuevos proyectos de cara a 2025. El sector de la lucha libre vivió un cambio rotundo cuando, a finales de 2023, Ultimate Fighting Championship (UFC) y WWE se fusionaron, dando lugar al grupo de artes marciales TKO.
Pocos meses más tarde, reveló su proyección de alcanzar ingresos anuales de mil millones de dólares después de su debut en la bolsa de valores de Nueva York. TKO, controlado por el grupo Endeavor de Ari Emanuel, organizará alrededor de 350 eventos anuales a escala mundial. El liderazgo del recién formado grupo de artes marciales tiene como objetivo aprovechar la creciente demanda de contenido deportivo exclusivo y eventos en vivo de lucha libre.
TKO Group empezó a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York 12 de septiembre del año pasado, con Endeavor con una participación mayoritaria del 51% y los accionistas de WWE con un 49%. Las acciones del grupo llegaron a cotizar alrededor de 102,39 dólares. Se espera que las empresas combinadas generen alrededor de mil millones de dólares en ganancias anuales antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización. El aumento de los precios en la venta de los derechos de retransmisión de la WWE también va a ser un factor determinante para aumentar los beneficios de TKO.
La oferta de Netflix en el ámbito deportivo va más allá de la lucha libre. En 2017, firmó un acuerdo con la Fórmula 1 para la producción del documental "Drive to Survive". Luego, en febrero de 2023, la compañía estadounidense y LaLiga formalizaron un acuerdo que permitió la emisión de la primera serie documental deportiva de Netflix en España.