Patrocinios

Los socios de Oriente Petrolero podrán comprar entradas y productos del club a través de PedidosYa

¡La forma de vivir la pasión del fútbol para los fanáticos de Oriente Petrolero cambiará para siempre! Es que gracias a una histórica alianza con PedidosYa, la experiencia de compra y cercanía con el club de sus amores será más sencilla, rápida y al alcance de su teléfono móvil. ¡Ahora, la pasión también es digital!
Los socios de Oriente Petrolero podrán comprar entradas y productos del club a través de PedidosYa
Sábado 3 de Agosto de 2019

El jueves 1 de agosto se celebró un acuerdo que será un hito en la historia del fútbol en Bolivia. A partir de ahora, PedidosYa ofrecerá a los socios refineros una tienda online dentro de la vertical Tiendas de la plataforma de PedidosYa para que puedan acceder a comprar sus entradas y todo el merchandising del club con solo presionar un botón en su dispositivo móvil. Una nueva forma de conectar la pasión.

“Creemos que será un gran apoyo para los socios. Estamos orgullosos de poder contribuir de esta forma a ofrecer una experiencia innovadora y necesaria para los fanáticos, que también será una alianza que apuesta al desarrollo de nuestro fútbol mediante la tecnología e innovación”, afirmaron desde PedidosYa.

Entradas y productos a solo 23 minutos y sin costos extras

El acuerdo permite que los socios de Oriente puedan comprar sus entradas a través la plataforma sin cargo adicional y con una entrega inmediata que tendrá un tiempo promedio de 23 minutos desde el pedido y entrega. Además, en un futuro se trabajará para que los socios puedan abonar sus cuota a través de la misma plataforma, generando una oportunidad de cercanía y facilidad sin precedentes.

“Una alianza muy importante”

El flamante presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldés, habló en conferencia de prensa sobre el nuevo vínculo entre el club orientista y PedidosYa. En tal sentido el ex futbolista de la selección boliviana y recién mandamás refinero sostuvo se trata de “una alianza muy buena” principalmente “por todo los beneficios que PedidosYa le dará a los socios del club cruceño para mejorar la experiencia día a día”.