Novedades

Wembanyama es el nuevo embajador de Louis Vuitton

Una de las grandes figuras de la NBA estará en la misma cartera que tiene a Carlos Alcaraz, entre otros deportistas. 
Wembanyama es el nuevo embajador de Louis Vuitton
Miércoles 21 de Febrero de 2024

Victor Wembanyama, primera elección del Draft de la NBA de 2023, es el nuevo embajador de Louis Vuitton. El novato de la NBA estará en la misma cartera que los tenistas Carlos Alcaraz y Naomi Osaka la esquiadora Eileen Gu, el nadador Leon Marchand y el esgrimista Enzo Lefort. En el evento de reclutamiento, incluso apareció con un traje verde oscuro de Louis Vuitton, marcando el comienzo de su relación con la marca.

En su nuevo cargo, Wembanyama representará a la marca en los principales eventos y aparecerá en sus imágenes promocionales.


“Quería una asociación significativa. Para mí tenía mucho sentido asociarme con LV, ya sabes, la excelencia francesa. La experiencia es algo que realmente me atrae”, dijo Wemby a GQ.

“En busca de la excelencia y perfeccionando perpetuamente el oficio, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas. Como el propio Louis Vuitton, el joven deportista abrió el camino, destacándose en una carrera que apenas comienza”, destacó la marca de lujo francesa en un comunicado.