La estrella de la NBA LeBron James y Canyon anunciaron una campaña que pretende incentivar el uso de la bicicleta. A través de esta iniciativa, el jugador de baloncesto pretende inspirar a las personas a utilizar su vehículo de forma más constante, disfrutando de experiencias y ayudando al medio ambiente.
A la acción, que está basada en la historia personal del jugador de Los Angeles Lakers, le sigue una donación de bicicletas a la LeBron James Family Foundation , una institución que apoya a niños y jóvenes necesitados.
Protagonizada por LeBron, accionista del fabricante de bicicletas, la campaña de Canyon cuenta también con la presencia de deportistas ciclistas
“Creemos en el poder transformador de las bicicletas. Esta colaboración con LeBron celebra la libertad que ofrecen las bicicletas y el poder de inspirar a una nueva generación de ciclistas. ¿Y quién mejor para transmitir ese mensaje que una de las estrellas del deporte más exitosas de todos los tiempos, junto con algunos de los ciclistas profesionales más talentosos del mundo?”, comentó el director ejecutivo de Canyon, Nicolas de Ros Wallace.