Barclays y New York Liberty de la WNBA anunciaron una asociación de varios años en la que la institución financiera se convertirá en el socio bancario oficial del equipo. El acuerdo incluye incluso la exposición de los uniformes del equipo.
La inversión de Barclays en el New York Liberty se suma a su sólida asociación con BSE Global y también a los derechos de nombre del Barclays Center, así como al patrocinio de camisetas con los Brooklyn Nets de la NBA.
La inversión ratifica el compromiso de Barclays con el deporte femenino, destacando también su patrocinio de la Barclays Women's Super League y Barclays Women's Championship, las dos principales ligas profesionales de fútbol femenino del Reino Unido.
“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Barclays como socio bancario oficial de Liberty. Esta inversión es otro ejemplo más de cómo los deportes femeninos se están ganando los corazones y las mentes de los aficionados al deporte en todo el mundo. El compromiso de Barclays permite a Liberty seguir haciendo crecer nuestro negocio y ampliar nuestro impacto. Nuestra comunidad es la principal beneficiaria aquí y esperamos trabajar junto a Barclays para brindarles a los jóvenes neoyorquinos oportunidades para desarrollar habilidades para la vida, un sentido compartido de comunidad y confianza en sí mismos a través del baloncesto”, dijo Keia Clarke, directora ejecutiva de New York Liberty.
“Nueva York es nuestro hogar y el centro del mundo financiero, y nuestro patrocinio de New York Liberty reitera nuestro orgullo de enaltecer a las personas y comunidades que son el corazón palpitante de Nueva York. Además, nuestro patrocinio es una evolución de nuestra presencia que durante décadas ha apoyado a mujeres atletas, atletas jóvenes y jóvenes desfavorecidos y estamos increíblemente orgullosos y entusiasmados con el valor que aportará a la ciudad, a nuestros colegas y a nuestros clientes”, añadió Meghan Graper, Codirector de Mercados de Capitales de Deuda de Barclays.