En perfil bajo, uno de los mejores basquetbolistas de la historia argentina, Emanuel “Manu” Ginóbili, llegó a una cancha en “La Copita”, barrio porteño de Saavedra, en donde filmó una publicidad, compartió con los chicos presentes e inauguró el espacio dedicado a él con una gigantografía sobre la superficie.
Inaugurada en 1947, el espacio iba a ser reemplazado por otro tipo de opciones de entretenimiento, pero una congregación de vecinos hizo mantener el espacio y recientemente lo remodeló pintando un mural de Manu sobre la cancha a cargo del artista Rodrigo Ojeda.
Con la silueta del ex jugador de los San Antonio Spurs posando con su tradicional dorsal número 20 y con un pulgar arriba, el bahiense fue el encargado de firmar la obra con un aerosol este viernes que pasó a visitar “su cancha”.
Acompañado por sus tres hijos, Ginóbili compartió con los presentes filmó la campaña publicitaria de la cual no se supo más detalles y se conoció el propósito de la visita y de la obra como parte de la idea de fomentar otros deportes en el país.
¡Qué emoción! Manu Ginóbili conoció el brillante homenaje que le hicieron en Saavedra y todos los fanáticos se rindieron a sus pies al tenerlo en vivo y en directo. ¡Escuchá lo que dijo la leyenda argentina del básquet! pic.twitter.com/Q8SUrazseh
— SportsCenter (@SC_ESPN) 28 de diciembre de 2018