Una situación muy curiosa ocurrió en los Estados Unidos con un chico que festejó su cumpleaños y la NBA, la liga de básquet más importante del mundo. La historia tiene como protagonista a Teddy, quien preparó una fiesta para sus 32 compañeros de clase, pero ninguno de ellos asistió.
La madre del cumpleañero le organizó al pequeño una fiesta para celebrar su nuevo aniversario y en los días previos repartió las invitaciones en la salida del colegio, pero ninguno de los chicos asistió a la fiesta.
Teddy estuvo esperando durante varias horas sentado en una de las mesas de la pizzería que habían reservado especialmente para la ocasión, pero ninguno llegó por problemas de fuerza mayor.
A partir de la situación, hubo una imagen que recorrió el mundo en las redes sociales, en la que se puede ver a Teddy sentado en una de las mesas muy triste. Esta imagen llegó incluso a los Phoenix Suns, franquicia de la ciudad donde vive el chico, que decidió tener la idea de invitarlo a él y a su familia a festejar el cumpleaños a estadio lleno. El equipo tuvo el gran gesto de regalarle tickets para presenciar el partido del equipo frente a Los Ángeles Lakers, que se disputó en el día de ayer y fue victoria de los liderados por LeBron James por 131 a 113.
La madre de Teddy comentó a la cadena ABC15, luego de que ningún chico asistiera al cumpleaños: “He terminado con las fiestas por un largo tiempo”, apenada por la triste situación que vivió su hijo. Lo cierto es que Teddy asistió por primera vez en su vida a un partido de la NBA luego de la triste historia de su cumpleaños.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) 22 de octubre de 2018
TEDDY IS IN THE BUILDING! pic.twitter.com/jiht7INcgU
— Phoenix Suns (@Suns) 25 de octubre de 2018
Pregame Teddy hype! pic.twitter.com/R1MvrQwGyI
— Phoenix Suns (@Suns) 25 de octubre de 2018