Con la firme convicción de que con una mejor infraestructura y metodologías responsables de trabajo, Juan Ignacio Sánchez, mejor conocido como Pepe ha aportado gran parte de sus fondos en la inversión de un nuevo centro de entrenamiento y mini estadio para el club Bahía Básquet al puro estilo NBA, proyectado a inaugurarse a partir del 2019.
En una propuesta que además de contar con el espacio suficiente para reclutar 100 huéspedes con sus respectivas piezas y sectores comunales tendrá un total de tres canchas de prácticas, una academia formativa, un área para ciencias del deporte, un centro de creatividad, un gimnasio y un departamento con lo más avanzado en ciencia del deporte.
El mini estadio contará con una capacidad para 4 mil espectadores y se convertirá también en uno de los principales hitos de la ingeniería bahiense en el ámbito deportivo.
Los cálculos iniciales para su estreno apuntan a la temporada 2018/19 y su uso profesional en el mismo año con un encuentro inaugural y enseguida los partidos correspondientes a la Liga Nacional de Básquet.