Fórmula 1

La Fórmula 1 contará con Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer tras su acuerdo LVMH

Con la entrada en vigor del acuerdo, las marcas de lujo del conglomerado ganarán protagonismo al menos hasta finales de 2034
La Fórmula 1 contará con Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer tras su acuerdo LVMH
Sábado 4 de Enero de 2025
La asociación entre la Fórmula 1 y LVMH entró en vigor el pasado miércoles primero de enero. A raíz de esto, las marcas de lujo del conglomerado tendrán más protagonismo en la máxima categoría del automovilismo mundial como mínimo hasta finales de 2034. Como parte del acuerdo, Tag Heuer sustituye a Rolex y vuelve a ser el reloj oficial de la competición después de 22 años. El relojero estuvo en propiedad entre 1992 y 2003.

En una larga relación con la F1, la marca fue la primera de la industria relojera en patrocinar un equipo de la categoría, obteniendo acuerdos con Ferrari y McLaren. Con la llegada de Tag Heuer, Rolex deja el rol de reloj oficial de la competición después de 12 años de asociación. Durante su asociación con la Fórmula 1, el fabricante de relojes de lujo incluso obtuvo un acuerdo de derechos de nombre con el GP de San Pablo en 2023.


Además de Tag Heuer, Moët Hennessy actuará como socio oficial de espumantes del concurso, en sustitución de Ferrari Trento, que era proveedor desde 2021. De esta manera, la marca tendrá una amplia visibilidad durante las celebraciones de los tres primeros clasificados al final del gran premio.

También se espera que otras marcas pertenecientes a LVMH, incluidas Louis Vuitton, Christian Dior, Givenchy, Fendi, Celine, Marc Jacobs y Moët & Chandon, destaquen a lo largo de la asociación.