Fórmula 1

El nuevo patrocinador del equipo Visa Cash App Racing Bulls F1: ¿Cuál es?

La escudería en la que corren los pilotos Ricciardo y Tsunoda cerró un acuerdo con la marca Hugo Boss para esta temporada. 
El nuevo patrocinador del equipo Visa Cash App Racing Bulls F1: ¿Cuál es?
Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hugo Boss anunció una asociación con el equipo Visa Cash App RB (anteriormente AlphaTauri) para la temporada 2024 de Fórmula 1. Según el acuerdo, el logotipo del nuevo patrocinador aparecerá en la vestimenta y la ropa de carreras del equipo, así como en la decoración del coche.

“Aprovechando la ola de emoción y compromiso generada por los aficionados, las principales carreras del calendario de F1 estarán marcadas por espectaculares activaciones de marca con un enfoque 360, dando a la comunidad HUGO acceso a experiencias físicas y virtuales inolvidables”, explica Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss.


Según Hugo, la asociación continuará fuera de las pasarelas, ofreciendo ediciones limitadas y colecciones exclusivas con la sofisticación de la sastrería de la marca.

Además, la compañía diseñará y desarrollará looks para el equipo, incluida ropa formal para los pilotos Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda, junto con una colección de ropa de viaje y de carreras de alto rendimiento.

.