Desde la invención del 501 Original, los primeros jeans de la historia, Levi's ha buscado nuevas formas de reinventar sus piezas, manteniéndose fiel a su historia. En el mundo del automovilismo, el símbolo de la innovación se atribuye a McLaren, creador de coches que reflejan elegancia y tradicionalismo, tanto en su diseño como en su mecánica.
La nueva colección lanzada reúne por primera vez estos dos íconos, representando lo mejor del progreso y el legado. Coincidiendo con el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1, la primera fase de la colección se lanzó en todo el mundo ayer y estará disponible en el e-commerce brasileño de la marca.
La línea presenta piezas como la campera Racing, el mono Racing Suit, una versión de la clásica chaqueta Sporty Trucker, los pantalones Heritage 501 y la camiseta Heritage. La colaboración se basa en la sinergia entre los socios basada en el concepto de mejora constante, además de tecnologías pioneras, lo que hace que la unión sea emblemática.
La Racing Jacket tiene una forma corta y cuadrada en un lavado claro, con un logo bordado en la espalda, al igual que el Racing Suit Mono, que tiene parches añadidos y un corte recto.
La Trucker Sporty pasa por un lavado medio, cremallera frontal con un acabado de franja roja y el parche trasero de marca compartida hace referencia a los autos clásicos de McLaren de los años 80. Lo mismo ocurre con la camiseta Heritage, con un estampado de autos de carreras. Por primera vez en la historia, los jeans Heritage 501 tienen un bolsillo trasero reemplazado por un bolsillo oculto con cremallera incorporada.