Sábado 22 de Julio de 2023
Rolex tendrá los derechos de denominación del Gran Premio de Fórmula 1 de São Paulo en 2023 en lugar de Heineken, propietaria de la propiedad desde 2017. La carrera se llevará a cabo el 5 de noviembre.
Con el cambio, Rolex se convierte, junto con Qatar Airways, en las marcas con más propiedades de su tipo en la categoría. Heineken seguirá patrocinando la etapa brasileña, ya que pertenece al portafolio global de F1 y está presente en todos los circuitos del calendario, como Pirelli, Aramco, DHL, Qatar Airways, Crypto.com y MSC Cruzeiros. Los derechos de denominación se negocian directamente con Formula One Group, que pertenece a Liberty Media.
Incluso dejando el escenario brasileño, la marca de cerveza aún tiene dos acuerdos de naming rights en 2023, en el GP de Holanda, donde se encuentra la sede de la empresa, y en Las Vegas, que hará su debut en la categoría este año. En la prueba norteamericana, Heineken utilizará la marca Heineken Silver, bebida lanzada en 2022, en el nombre de la prueba.
Te puede interesar:La Fórmula 1 renovó a Crypto como title sponsor del GP de Miami hasta 2030