Tras la pista de los pioneros del agro, la nueva campaña de la Renault Alaskan
Hace un año, la Nueva Renault ALASKAN desembarcaba en el mercado argentino como una propuesta robusta y tecnológica para atender a todos los públicos ávidos de este tipo de vehículo; tanto para un uso personal como también para la exigencia profesional. Más aún en nuestro país, que se caracteriza por su fuerza productiva y por el espíritu emprendedor, donde el vehículo se convierte en un socio estratégico.
Con esto en mente, Renault Argentina presentó en mayo pasado la campaña “Pioneros” en una búsqueda por visibilizar a los primeros clientes o “pioneros” de la Nueva Renault ALASKAN, desde la mirada personal de cada experiencia con la nueva pick-up de una tonelada: desde un uso 100% profesional a un uso completamente lúdico, como así también, aquellos clientes mixtos que complementaban ambos usos. De esta manera, mediante una original campaña de comunicación, se buscó mostrar cada una de las distintas facetas del versátil uso que ofrece esta nuevo vehículo de Renault, de producción nacional.
Luego de haber presentado “Pioneros”, ahora la marca refuerza su apuesta con “Pioneros Agro”, una nueva edición enfocada exclusivamente en clientes del agro. Con esta nueva campaña digital, Renault se centra en el uso del vehículo para actividades agrícolas y ganaderas con el objetivo de mostrar todas las potencialidades de la pick-up. A lo largo de distintas cápsulas, centradas cada una de ellas en una locación diferente (Pellegrini – Buenos Aires; Pergamino – Buenos Aires; San Martín - San Luis) se presenta a cada uno de los clientes “pioneros del agro”, verdaderos hacedores que cuentan sus experiencias reales con la pick-up en el campo.