Business

Tesla prepara autos capaces de hablar con los peatones

Tesla prepara autos capaces de hablar con los peatones
Jueves 16 de Enero de 2020

A través de su cuenta personal de Twitter, Elon Musk, propietario de la firma automotriz Tesla, reveló que la marca prepara un modelo de vehículos mucho más seguro, eficaz e innovador para este 2020.

Tesla pronto hablarán con la gente si usted quiere. Esto es real”, escribió el magnate, previo a adjuntar un video de seis segudos en donde se puede escuchar una voz proveniente del auto Model 3, en algo que se interpretó como: “pero no te quedes ahí parado. Súbete”.

A todo esto, todavía no se ha podido conocer ninguna otra novedad al respecto, pero sí se aseguró que los autos de la marca conservarán en una versión mejorada el modo Centinela (o sistema antirrobo) con el que Tesla establece un perímetro de seguridad a través de su sistema de cámaras y que servirá para mantener aún más alejados a los ladrones.

Lo cierto es que, las redes sociales no perdonaron la iniciativa y la repercusión se hizo notar, con divertidos comentarios como: “Cuando el Tesla necesita ser cargado, ¿puede decir tengo hambre?”.