Una vez concluida la temporada de Fórmula Uno, que volvió a coronar al piloto británico Lewis Hamilton como campeón mundial, una acción orquestada en gran parte por el equipo de Mercedes prepara una sorpresa que involucrará a Lewis y al piloto de Moto GP, Valentino Rossi en España este fin de semana.
Y es que, ambas figuras del automovilismo intercambiarán disciplina en circuito de Valencia este próximo 9 de diciembre cuando “Il Dottore” se suba al monoplaza de Hamilton y Lewis haga lo propio con la mítica Yamaha del italiano.
“No veo la hora de ponerme al volante del F1. Creo que va a ser una experiencia muy bonita. Espero que tengamos suerte con el tiempo y haga un buen día, porque el 9 de diciembre [en Valencia] puede pasar cualquier cosa. Tengo muchas ganas, va a ser muy bonito”, reveló Rossi en su cuenta de Instagram esta semana al respecto.
Y es que, más allá de que todavía no hay mayores presiones al respecto, la idea será retar a ambos en otra disciplina, tal y como ya hizo Valentino con Ferrari en unos ensayos en el año 2000.
Te puede interesar:Audi compró el 100% de Sauber por 600 millones de eurosUna publicación compartida por valeyellow46 (@valeyellow46) el 5 de Dic de 2019 a las 2:09 PST