Día a día conocemos alguna nueva novedad sobre los eSports. En este caso, un nuevo torneo se suma al gran abanico de competencias dentro del deporte electrónico. Ahora le toca el turno al automovilismo de sumar un torneo.
Lo hará de la mano de Fernando Alonso, que creará su propio torneo de eSports a partir de una escudería virtual, la “FA Racing Logitech G”. Esta cuenta con seis pilotos que competirán durante la temporada.
Este equipo, que cuenta con el sponsoreo de una de las empresas de insumos electrónicos más importantes del mundo, busca convertirse en la líder del segmento dentro del automovilismo en los eSports.
Andrés Tortarolo, responsable comercial del equipo, fue quien anunció en el Global eSports Summit la creación de este “Gran Premio”. Mientras que el piloto lo hizo a través de sus redes sociales con un mensaje de presentación del equipo: “Estoy emocionado por presentar un equipo de apasionados y talentosos pilotos para representar a mi equipo en la temporada 2019. He seleccionado grandes talentos jóvenes que están listos para seguir dando éxitos al club”.