Mientras se prepara para extender su ventaja de puntos en la clasificación general frente al alemán Sebastian Vettel, Lewis Hamilton volvió a contar una anécdota tan curiosa como entretenida ante la prensa, en donde confiesa su admiración por el ahora piloto de Ferrari Kimi Raikkonen.
“Yo nunca oculté que antes de llegar a la Fórmula 1, cuando jugaba en la PlayStation, siempre fui Kimi en McLaren, imaginándome que era yo”, confesó el campeón mundial vigente esta semana.
Resulta que el británico recién daba sus primeros pasos en la categoría cuando el finlandés se consagró como campeón bajo el apoyo de la escudería del Cavallino Rampante.
“Recuerdo el primer monoplaza que piloté en McLaren, que fue con la puesta a punto de Kimi y la suspensión que él usaba. Fue una experiencia increíble y fue genial porque creo que nuestro estilo de conducción era similar, lo que hacía que yo estuviera bastante cómodo con la configuración que él usaba en ese momento”, concluyó.
¿A QUÉ PILOTO ELEGÍA HAMILTON EN LA PLAY? #LewisHamilton , de #Mercedes reveló: “Cuando jugaba siempre fui Kimi (Raikkonen) en McLaren, imaginándome que era yo”.
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) 10 de septiembre de 2018
Hamilton hoy supera al finlandés en número de carreras y títulos mundiales #MktR pic.twitter.com/6oL6mjsFx6