Mercedes-Benz, compañía de autos alemanes, presentó un nuevo modelo de vehículo Clase A en el barrio de La Boca y Marketing Registrado se acercó y dialogó con Jorge Lucini, gerente de ventas de la marca, quien se mostró entusiasmado y expectante por los próximos lanzamientos.
El nuevo modelo es considerado una innovación para el sector automotriz por el alto grado de tecnología que posee. “Lo que tiene el Clase A como novedad, es un tablero totalmente digital, que lo podés manejar con la mano. Además, tenés la posibilidad de interactuar con el auto y manejar un montón de funciones”, explicó Lucini.
Con respecto a las expectativas que genera el Clase A en el mercado, el gerente apuntó: “Esperamos vender para fin de año, alrededor de 300 unidades. En un buen año podemos llegar a vender mil unidades”.
De miras al futuro, Mercedes-Benz ya tiene pensado sacar nuevos modelos y Lucini aseguró: “Estamos contentos con poder lanzar nuevos productos al mercado. Para el 2019 vamos a tener ya un año completo del Clase A, vamos a lanzar el Clase A Sedan, y seguramente armemos dos modelos de vehículos híbridos”.