Novedades

La marca de cerveza que creó un té para los fanáticos del cricket en Australia

El objetivo de esto es ayudar al hincha australiano que sigue de cerca un torneo que se está jugando actualmente en Reino Unido.
La marca de cerveza que creó un té para los fanáticos del cricket en Australia
Lunes 5 de Agosto de 2019

En Australia el fanatismo por el cricket es tan fuerte que una marca de cerveza ha tenido que crear un tipo de té muy parecido en sabor y color a la cerveza que producen con el objetivo de ayudar al hincha australiano a seguir cada noche de cerca el desempeño de su selección frente a la de Reino Unido en el histórico torneo “The Ashes”.

La marca de cerveza australiana Victoria Bitter le ha hecho frente de esta manera a un problema que se había presentado en la previa. Debido a la diferencia horaria entre Australia y Reino Unido, han tenido que pensar cómo adaptarse a este importante torneo.

Para solucionar esto, la empresa Aussie desarrolló un tipo de té que es muy parecido a la cerveza en cuanto al color y el sabor. Además, fue elaborado siguiendo los procesos clásicos de la fabricación de la cerveza de la marca, a pesar de no ser una bebida alcohólica.

“Sabemos lo mucho que los australianos disfrutan del cricket. También sabemos las largas noches de insomnio e incontables horas que sufren cada vez que hay un evento en Reino Unido. Por eso hemos querido recompensar al dedicado fan australiano creando para él la alternativa perfecta al desayuno inglés que le acompañe en las que serán posiblemente unas series muy duras", comentó el director de marketing de Victoria Bitter, Chris Maxwell.

Video