Novedades

¿Cuál es el equipo de fútbol donde comenzará a entrenarse Usain Bolt en busca de ser jugador profesional?

¿Cuál es el equipo de fútbol donde comenzará a entrenarse Usain Bolt en busca de ser jugador profesional?
Miércoles 8 de Agosto de 2018

Tras retirarse del atletismo profesional luego de hacer historia, el velocista jamaiquino busca cumplir uno de sus sueños. Usain Bolt quiere convertirse en jugador de fútbol profesional y por eso en los últimos años ha estado intentando ser fichado por algún equipo.

El hombre más rápido del mundo continúa demostrando su interés por jugar al fútbol. Considera que lo hace bien y que su velocidad puede ser un atractivo para que un equipo se fije en él.

Luego de haberse entrenado con el Borussia Dortmund, Manchester United y el Stromsgoset de Noruega, finalmente Bolt ha llegado a un acuerdo para convertirse en jugador de Central Coast Mariners, un equipo profesional de Australia que compite en la A-League.

Según los anuncios hechos por el propio club en las redes sociales, el club “ha llegado a un acuerdo para que Bolt se entrene por un periodo definido por el club con el objetivo de desarrollar al hombre más rápido del mundo en un jugador de fútbol profesional”.

"Estoy emocionado por llegar a Australia y me gustaría agradecer al propietario y entrenador por esta oportunidad. Mi sueño es jugar al fútbol profesional y sé que estaré envuelto en trabajo duro y entrenamientos para obtener el nivel necesario para impactar en la A-League", comentó Usain Bolt.

Por su parte el club se ha encargado de dejar bien en claro que el acuerdo entre el club y el jugador no garantiza la firma de un contrato pero si le proporciona una oportunidad al ocho veces medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Todo dependerá de cómo vean los entrenadores al jamaiquino.