Novedades

Adeline Stevens; OMINT: “Estamos muy felices de acompañar al equipo argentino en esta Copa Davis y de apoyarlos desde hace 15 años”

Adeline Stevens; OMINT: “Estamos muy felices de acompañar al equipo argentino en esta Copa Davis y de apoyarlos desde hace 15 años”
Martes 19 de Noviembre de 2019

El equipo argentino de Copa Davis ha comenzado su participación en el torneo mundial de la mejor manera venciendo a Chile por la fase de grupos. Pero algunos días antes de viajar a Madrid, los jugadores participaron de una fiesta de despedida en la que estuvieron presentes todas las marcas que acompañan a la Asociación Argentina de Tenis.

OMINT, una de ellas, trabaja junto a la Asociación hace ya 15 años y lo hace siempre activando el vínculo entre los tenistas y el público, pero también brindando siempre el mejor servicio. Adeline Stevens, gerente de marketing, conversó con Marketing Registrado y contó cómo se hace para mantener una relación tan duradera y fructífera.

“Llevamos más de 15 años con la Asociación Argentina de Tenis, asique podemos hablar de un gran vínculo con este deporte, que es uno de los tantos a los que nosotros acompañamos. Estamos muy contentos de poder acompañarlos en este nuevo formato de Copa Davis. Trabajamos no solo con el objetivo de acompañar a los jugadores en este torneo, sino en realizar distintas acciones, tanto a nivel nacional como con todos los tenistas en la Argentina. Esperamos poder seguir concretando estas ideas que tenemos y que de alguna manera reciban cada vez más beneficios los jugadores de tenis”, comentó Stevens.

El tenis es uno de los deportes más practicados por la gente en Argentina. Además, la Copa Davis siempre ha sido un torneo que ha logrado ser seguido bien de cerca por el público, no solo en la obtención del trofeo, sino también cuando los buenos resultados eran esquivos.

“A los argentinos nos encanta el tenis y tenemos una gran cantidad de jugadores en todo el país, con un muy buen nivel en lo que tiene que ver con los profesionales. Desde hace 15 años que estamos junto a este deporte y lo elegimos porque nos da la posibilidad como marca de realizar acciones con los jugadores y el público. También podemos hacer acciones promocionales con los clientes y no solo con socios, asique tiene una variedad que es muy interesante y que se acopla bien a las ideas que nosotros tenemos pensadas para lo que tiene que ver con el “branding” y el deporte”, explica la gerente de marketing de la empresa.

Además, agregó: “Nos gustan las relaciones de largo plazo y además nos gusta tratar de trabajar con las asociaciones para ver de qué manera le podemos dar cada vez más beneficios a nuestros miembros, y en este caso a los jugadores, también. Es una de las cosas que seguimos trabajando, tanto con el polo como también con el tenis. En eso estamos y eso es lo que queremos seguir haciendo en el futuro”.