Novedades

¿Cuánto cuesta cenar con Federer durante su visita a Argentina?

¿Cuánto cuesta cenar con Federer durante su visita a Argentina?
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Este próximo 20 de noviembre, el mítico Parque Roca albergará un partido soñado para muchos argentinos que podrán ver presenciar la exhibición entre Roger Federer y Alexander "Sascha" Zverev​, que de momento ya tiene localidades agotadas y una gran expectativa por su llegada.

Si bien en principio la exhibición iba a ser ante Juan Martín Del Potro, la "Torre de Tandil" debió bajarse del partido por no estar recuperado al 100% de su última lesión.

No obstante, las entradas a las distintas partes del escenario deportivo, no son lo único que se comercializó, puesto que la presencia de uno de los principales íconos de la historia del tenis, requiere de más atención y cuidado y por ende se creó la “Roger Experience”.

Un sector VIP que incluirá una cena de lujo con la presencia del tenista, lugar para estacionar, cocktail, clínica de tenis, merchandising y ubicación privilegiada en la cancha para ver el partido y que costará 1.500 dólares (90.000 pesos argentinos).

Quienes quieran adquirirlo deben comunicarse a la empresa Top Show, encargada de la venta. Por otro lado, el resto de entradas se vendieron entre 7.500 y 17.500 pesos argentinos de acuerdo a la respectiva ubicación: plateas altas, bajas y los codos.