Cargando...
McDonald's y Noblex anuncian una nueva edición de los #10KPinamar

Patrocinios

McDonald's y Noblex anuncian una nueva edición de los #10KPinamar

La primera gran jornada de running del año se realizará el próximo sábado 25 de enero a las 9 hs, saliendo de Av. Del Mar y De los Trirremes, Pinamar. También se realizará un workshop de running gratuito, el viernes 24 de enero a las 17.00hs, en el parador Marbella.
Martes 21 de Enero de 2020

Noblex, líder en tecnología, junto con McDonald’s se suman una vez más a los #10KPinamar, una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running.

En su quinta edición, el evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero a las 9 hs, saliendo desde Av. Del Mar y De los Trirremes. La carrera es de carácter competitivo y está dirigida a personas que estén dispuestas a afrontar un nuevo desafío por la playa. También se organizará una carrera participativa de 4K.

El recorrido se llevará a cabo por Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. La inscripción ya está disponible de forma online a través del link: 10kpinamar.eventbrite.com.ar hasta el 24 de enero inclusive y se podrá realizar de forma presencial en el Espacio de Marketing Registrado Fox Sports (Trirremes y Av. Del Mar) de 10 a 17 hs., y en Bunge 682- frente al local de McDonald´s- de 18 a 22 hs. Los Kits se pueden retirar el viernes 24 de enero en la UADE sede Pinamar (Av. Intermédanos Sur 776) de 10 a 20 Hs, o bien el mismo sábado 25 de enero en el lugar de la largada, a partir de las 6 am.

Desde hace varios años estamos presentes con Noblex en esta carrera que ya se ha convertido en el evento inaugural de la agenda del running de cada año. Noblex es una marca asociada al deporte y esta es siempre una linda oportunidad estar ofrecerle a los usuarios una experiencia distinta”, sostiene Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex. 

El día anterior, el viernes 24 de enero, se dictará un Workshop de Running gratuito para todos aquellos deportistas que desean conocer cómo prepararse para una carrera en la playa. La actividad se realizará a las 17 hs en el parador Marbella (Avenida del Mar 152) sector McDonald’s, para todos los que deseen acercarse. Será dictado por un profesor de educación física, que brindará consejos de postura, nutrición, hidratación, respiración y técnicas para evitar lesiones en la arena.

Esta carrera es un clásico de Pinamar y para nosotros es una gran antesala para la carrera M5K Las Mujeres Corremos que realizaremos el 17 de octubre. Desde la marca siempre apoyamos la vida saludable y la práctica del deporte en familia”, aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.

Para esta edición se esperan más de 1200 corredores que disfrutarán de esta nueva edición de los #10KPinamar y Noblex y McDonald´s se preparan para que sea una gran jornada.

 

Galería

Notas relacionadas