Cargando...
La carrera San Silvestre festeja sus 10 años

Running

La carrera San Silvestre festeja sus 10 años

Domingo 22 de Diciembre de 2019

Terminar el año corriendo, entre amigos y con el Obelisco de fondo, se ha vuelto año tras año un clásico que crece.

En esta edición se celebran los 10 años de la carrera, con una verdadera fiesta del running. Para el 31 de diciembre de 2019 se esperan 12 mil runners por las calles de Capital Federal, con un circuito de 8 kilómetros, con la largada y llegada en la Avenida 9 de Julio y Bartolomé Mitre.

La competencia tendrá 10 bandas sonando en vivo, con eventos en la largada y en la llegada, entre las que se destacan los rtimos de Rock, Funk, Jazz, Blues, Reggae, Hip-Hop, Electrónica, Heavy Metal, Latino y Disco.

La prueba tendrá la largada pautada para las 8 de la mañana y bajo la organización de Sportsfacilities y se ofrecen cuatro modelos de remeras, con colores como azul, naranja, violeta y verde.

Rody Giordano, organizador del evento, expresó: "Esperamos que esta carrera sea una fiesta. Son 10 años de esfuerzo y mucho trabajo, por eso nuestra intención será que los corredores puedan disfrutar de la carrera con una alternativa diferente, con bandas sonando en vivo y corriendo por el casco histórico de la ciudad, pasando frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad".

Habrá premios para récord de circuito tanto en caballeros como en damas. Con 7 mil pesos para el que mejore la marca de 23 minutos, 12 segundos y 7 milésimas entre los hombres, mientras que las mujeres deberán mejorar los 27 minutos y 29 segundos.

Notas relacionadas