Running

Pasó la 36° Maratón Ciudad de Tigre

El primer puesto de los 10K masculino fue para Alan Niestro, con un tiempo de 32m23s, mientras que Sabrina Martínez se impuso en la categoría femenina con un parcial de 38m30s. Los fondos recaudados serán destinados a la adquisición de un elevador para personas con discapacidad en la pileta de un polideportivo municipal.
Pasó la 36° Maratón Ciudad de Tigre
Lunes 30 de Septiembre de 2019
En un domingo soleado a puro festejo y alegría, más de 3500 atletas participaron de la 36° Maratón Ciudad de Tigre, recorriendo distintos espacios culturales y naturales del distrito.

El punto de largada fue el playón de la estación de trenes de Tigre, donde a partir de las 9 de la mañana, miles de familias se reunieron en las inmediaciones utilizando la remera de la maratón, que este año tuvo un motivo rojo y celeste. Allí fueron agrupados según las tres modalidades de la prueba: competitiva 10K, familiar 5K y niños 1K para niños. Luego de un enérgico calentamiento a cargo de la profesora Gisela Alonzo, los participantes comenzaron el circuito por diferentes tramos de la ciudad, para concluir en el punto de inicio.

En la prueba deportiva, en la categoría masculina 10K, resultaron ganadores: 1° Alan Niestro (32m23s); 2° Damián Pereyra (35m03s) y 3° Nelson Espeleta (35m54s). En cuanto a la categoría femenina, también modalidad 10K, las ganadoras fueron: 1° Sabrina Martínez (38m30s); 2° María Florencia Tamburrino (42m15s) y 3° Yamila Sotelo (42m30s).

El intendente Julio Zamora acompañó la premiación de la tradicional prueba organizada por el Municipio, junto con el Rotary Club de Tigre y el Club Náutico Hacoaj.