Novedades

21K Fest: el espectáculo que une a la música y el deporte

¡Viví la energía entre 4, 8, 15 y 25 de agosto! Un espectáculo inmersivo inspirado en el mundo del running
21K Fest: el espectáculo que une a la música y el deporte
Sábado 27 de Julio de 2019

TEOS presenta un espectáculo innovador y transmedia para los amantes del deporte, la música, el diseño, la danza y las nuevas tecnología: el 21KFEST, que contará con cuatro fechas el 4, 8, 15 y 25 de agosto en Crobar.

En una misma noche convergerán el deporte, la música, las nuevas tecnologías y diseño, en un evento vanguardista y único en su estilo, que invita a los espectadores a explorar los límites de sus sentidos y emociones. Será un espectáculo performático con 16 artistas en escena, músicos, influencers y artistas especiales invitados. En la actividad que dura 3 horas habrá danza, parkour, electrónica, acrobacia, running, ritmos urbanos, moda, entrenamiento, diseño, mapping y realidad virtual, aumentada (XR).

21KFEST es una puesta en escena interactiva de alto impacto tecnológico y digital, donde un grupo de corredores profesionales y amateurs intentarán quebrar en vivo sus propias marcas. Al mismo tiempo sus movimientos, emociones, sentimientos y sueños se transformarán en una fiesta inmersiva sin precedentes, con interacción del público.

El line-up de artistas invitados lo integran la estrella femenina del trap local Dak1llah, el reconocido DJ Stuart, Flu Os - la propuesta de trap de Ángelo y Benicio Mutti Spinetta -, DJ Color, Lxs Familia - exponentes del hip hop agitador argentino - y la Mc y rapera Real Valessa. Además formarán parte corredoras e influencers vinculadas al mundo del deporte.

21KFEST tuvo su exitoso estreno mundial dentro del encuentro “MUTEK 2018 Bs.As”, un célebre festival internacional especializado en creatividad digital y música electrónica. En 2019 llega a CROBAR.

La experiencia integrada por artistas, atletas y técnicos profesionales de gran trayectoria internacional permite explorar las capacidades humanas frente a un público ávido de contenido original, buscando aprovechar la adrenalina para generar asombro y darle un nuevo significado a las experiencias artísticas y deportivas.

21KFest es potencia, energía, vibración, fuerza, adrenalina, destreza, habilidad, resistencia y alto rendimiento físico escénico. 21KFEST se inspira en los estilos artísticos urbanos para construir un universo lírico fantástico e interactivo.

21KFEST es un evento con un fuerte compromiso sustentable. Promueve a través de su cultura: Salud y bienestar, Inclusión e Igualdad de género promueve educación, sensibilización y acciones concretas para fortalecer la lucha contra el cambio climático.

21KFEST es un producto original de TEOS (The Evolution Of Sports).

21KFEST REDES:

Web: www.21kfest.com

In: 21KFEST

Fb: 21K-FEST

Tw: 21KFEST

VIVÍ LA ENERGÍA. DANCE TO THE END.

FORMATO:

Duración del evento: 3hs

Chill Out Runner | Recepción | Duración 0:30 hs.

Performatic Show | Duración del show 1.30 hs.

Dance To The End | Artistas Invitados | Duración 1 hs.

FECHAS:

Domingo 4 de agosto | 20.30 hs. Artistas Invitados: FLU OS | DJ STUART

Jueves 8 de agosto | 19.30 hs. Artista Invitada: DAK1LLAH

Jueves 15 de agosto 19.30 hs. Artistas Invitados: VANESSA | DJ SISTA V

Domingo 25 de agosto | 20.30 hs Artistas Invitados: LXS FAMILIA | COLOR DJ SET

LUGAR:

CROBAR (Marcelo Freyre S/N, Paseo de la Infanta, Palermo, Bs. As.).

Entradas por Ticketek

General anticipada $570.- En Puerta $690.-

VIP $770. – En puerta $900.-

SOBRE TEOS (The evolution of sports):

Es un emprendimiento dedicado a la industria del entretenimiento deportivo que busca generar un alto impacto cultural y compromiso social a través de experiencias innovadoras que fusionan el arte, el deporte, la tecnología y el entretenimiento. www.teosentertainment.com

BRAND EXTENSION TEAM, productor comercial asociado:

BeT es una empresa dedicada al deporte y al entretenimiento especializada en Patrocinios, Organización de Eventos, Activacion de Derehos, Produccion y Comercializacion de Contenidos , Celebrity Management y Licencias.