Novedades

Diego González Puig, Imperial: “Somos la recompensa para los jugadores después de que ellos hayan dejado todo en la cancha”

Diego González Puig, Imperial: “Somos la recompensa para los jugadores después de que ellos hayan dejado todo en la cancha”
Viernes 6 de Marzo de 2020

Durante 2020, los Jaguares tendrán la difícil tarea de superar lo conseguido el año anterior en el Súper Rugby. Vélez Sarsfield será una vez más la casa de la franquicia argentina en este torneo e Imperial, una ve más, su recompensa oficial.

Diego González Puig, Brand Manager de la marca, conversó con Marketing Registrado sobre la cuarta temporada en la que la marca acompañará al equipo. Además, cómo los años anteriores, tendrá su espacio para que los fanáticos disfruten en su visita al José Amalfitani.

“Esta es la cuarta temporada que estamos acompañando a los Jaguares en el Super Rugby. El Beer Garden fue creciendo de a poco y se fue haciendo famoso, entre los fanáticos que vienen a alentar al equipo a Vélez. Es un punto que la gente busca para encontrar la ‘recompensa oficial del rugby argentino’, como nos gusta a nosotros llamarlo”, comentó Gonzalez Puig.

Además, agregó: “Lo que tiene de especial este lugar es que están todas nuestras especialidades disponibles para que todos nuestros invitados las puedan disfrutar. En este 2020 hemos agrandado nuestro espacio y tenemos otro Beer Garden para que todos los que asistan a Vélez puedan probar también nuestras cervezas. La Golden, nuestro último lanzamiento, fue muy bien recibida por nuestros consumidores en este verano y también en los primeros tres partidos de los Jaguares en Vélez”.

El Beer Garden es el lugar donde los jugadores pueden disfrutar de un momento agradable con su familia y amigos, pero también, un lugar donde los fanáticos pueden compartir un momento con sus ídolos.

“Buscamos ser la recompensa para los jugadores después de que ellos hayan dejado todo en la cancha. Con los Jaguares y el rugby argentino compartimos los mismos valores: Esfuerzo, trabajo en equipo y la dedicación. Esa es nuestra alianza con el rugby argentino”, dijo Puig.

Imperial también aprovecha el espacio para llevar a cabo su campaña de consumo responsable, así lo explica su Brand Manager: “A través de nuestra campaña, tenemos agua a disposición de todos en cualquier momento y les damos la posibilidad a los que no quieran consumir sus cervezas en el momento, que luego se las lleven para disfrutar en sus casas. Además, tenemos un beneficio que lo llamamos “la vuelta segura”, que es para que el que prefiere dejar su auto en el estadio o el que vino en otro medio de transporte, pueda volver en un auto a su casa. Nuestro objetivo es que la gente disfrute responsablemente”.