Novedades

Superliga Americana de Rugby: El campeón jugará una “superfinal” ante el ganador de la MLR

La franquicia que lo consiga jugará ante el campeón de la liga de Estados Unidos. El partido podría disputarse en México.
Superliga Americana de Rugby: El campeón jugará una “superfinal” ante el ganador de la MLR
Viernes 13 de Diciembre de 2019

Hace ya algunos días que se presentó la Superliga Americana de Rugby en Montevideo, pero continúan habiendo novedades con respecto a este nuevo torneo que tendrá equipos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile.

Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, anunció, durante la presentación de Casa Jaguares, una gran noticia para todo el rugby de América.

El equipo que se corone campeón de la Superliga Americana de Rugby jugará una superfinal ante el campeón de la Major League Rugby de Estados Unidos.

Como si fuera poco, durante el acto que tuvo como presentación al lugar de entrenamiento de la franquicia argentina del Super Rugby, también se confirmó que hay grandes chances de que ese partido se dispute en México.

El Kick Off para este torneo será el 28 y 29 de febrero próximo. El formato de competición constará de una fase de clasificación de todos contra todos –ida y vuelta- (8 fechas), en donde los mejores cuatro clasificarán a semifinales y final según corresponda.