Patrocinios

Valentina Solari, Renault: “Todo eso se ve reflejado en los valores de la marca. Intentamos ser una empresa que este siempre cerca de la gente”

En el marco del Mundial de Rugby de Japón, Renault lanzó una edición especial llamada Renault Duster Los Pumas con el objetivo de mostrar su vínculo con el equipo que comenzó ocho años atrás.
Valentina Solari, Renault: “Todo eso se ve reflejado en los valores de la marca. Intentamos ser una empresa que este siempre cerca de la gente”
Miércoles 25 de Septiembre de 2019

Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, nos contó acerca del lanzamiento de Renault Duster Los Pumas, una serie especial en homenaje a mostrar el vínculo que tienen con el equipo nacional de rugby.

“Renault Duster Los Pumas es una serie especial que le incluimos detalles tecnológicos y de diseño exterior. Se basa en la Duster Privilege 1.6 lanzada en 2015 pero tiene como novedades la parrilla frontal cromada, zócalos de puertas y baúl con la insignia “Duster”, el logo de la Unión Argentina de Rugby bajo los retrovisores externos, una alarma bluetooth “Be Connected” que se controla desde un Smartphone y sistema multimedia Media Evolution”, explicó Solari.

Renault es una marca muy apegada al deporte. Hoy en día está vinculada al automovilismo y al rugby.”Es el octavo año consecutivo que estamos acompañando a Los Pumas, firmando dos contratos de cuatro años cada uno que incluye todo el proceso del Mundial. Este lazo nos da muchos frutos a la compañía porque tienen una imagen de honestidad, esfuerzo, sacrificio, confianza y credibilidad. Todo eso se ve reflejado en los valores de la marca. Intentamos ser una empresa que este siempre cerca de la gente, que sea confiable para los clientes, ofrecerles productos de calidad. Tenemos mucha historia en el país y siempre vamos a busca avanzar para dar lo mejor a nuestros clientes”, señaló.

A su vez, este año la compañía estuvo con Jaguares. Solari apuntó: “Es un equipo que lleva la impronta de preparar a los mejores para que lleguen a la Selección. Y eso también lo compartimos nosotros. Somos una marca ganadora”.

Para darse a conocer y no perder relación con sus clientes, Renault organizó durante el año diferentes actividades: “Hicimos activaciones a lo largo de todo el país para estar cerca de nuestros clientes. Les dimos invitaciones , concursos, hicimos campañas de comunicación para darle un fuerte vinculo a esta alianza que se reflejan nuestro valores”, concluyó.