Patrocinios

Matías Canzani, Imperial: “El Mundial de Japón es un gran desafío para la marca”

Matías Canzani, Imperial: “El Mundial de Japón es un gran desafío para la marca”
Martes 3 de Septiembre de 2019

Días antes de que la Selección Argentina de Rugby parta rumbo al Mundial de Japón, Imperial organizó un Beer Garden como despedida del plantel en el Jardín Japonés. En el estuvieron los jugadores y cuerpo técnico acompañados de familiares y amigos. Marketing Registrado charló con ellos y con Matías Canzani, marketing grouper de CCU, acerca de la importancia del campeonato para la marca y las activaciones que harán en Japón.

“El Mundial de Japón es un gran desafío para la marca. Es la primera vez que vamos a estar en un torneo de esta magnitud siendo el sponsor de Los Pumas. Estuvimos cuatro años construyendo este vínculo con el rugby, con la UAR, con todos sus seleccionados y con clubes amateurs del país”, remarcó Canzani.

La relación entre ambas partes ayudó tanto al deporte como a la marca. El propio Canzani argumentó: “El rugby fue una gran plataforma para nosotros para poder expandirnos y hacernos conocidos en e interior. Compartimos muchos de los valores como el trabajo en equipo, la pasión y el esfuerzo”.

Con lo que respecta a las activaciones que harán en el continente asiático, el director propuso:“Estamos con una promoción asociada con una edición limitada con un nuevo diseño de la lata Imperial donde pueden ingresar en cervezaimperail.com.ar y participar. El ganador podrá ir con dos amigos a Japón y vivir la Copa del Mundo. Además, allá repetiremos la experiencia de Beer Garden con mucho contenido de redes. Irán jugadores, fans y amigos para pasar un buen momento y compartir la experiencia”.

Entre los jugadores se acercaron a hablar Jerónimo de la Fuente y Pablo Matera. Ambos se mostraron entusiasmados y con ansias para que arranque el campeonato.

“Encarar un Mundial es un sueño. Fue un objetivo que me propuse en 2015 porque quería volver a vivir lo que fue Nueva Zelanda. El equipo está muy bien y con muchas ganas. Es una zona muy difícil pero todo es motivación, positivo. Confiamos mucho en nosotros pero tenemos que mejorar muchísimo. El equipo está para soñar en grande”, sentenció el centro.

El ala, por su parte exclamó: “Estoy con mucha ansiedad, estamos haciendo una pretemporada muy fuerte. Primero tenemos que superar el grupo. El primer objetivo es llegar a cuarto de final”.