Novedades

Los Pumas se hicieron socios de la FUAR

Los Pumas se hicieron socios de la FUAR
Sábado 3 de Agosto de 2019

El equipo y Staff de Los Pumas en el día de hoy recibieron en las instalaciones del Club Newman de Benavidez a la Fundación de la Unión Argentina de Rugby (FUAR).

El encuentro tuvo como principal objetivo que todos los integrantes del seleccionado conocieran en detalle las acciones que la FUAR viene realizando desde el 2015 para los lesionados graves del rugby argentino.

Ignacio “Nacho” Rizzi, Gte. Gral. de la FUAR, contó brevemente un poco su historia personal y como nació la idea de crear la Fundación dentro de la Unión Argentina de Rugby.

Los Jugadores escucharon atentamente las palabras y al finalizar la charla surgió la pregunta: ¿Qué es ser socio de la FUAR? Nacho explicó cuáles son las mejoras en la calidad de vida que reciben los lesionados desde el accidente y para toda la vida gracias a las donaciones de sus socios.

"Pueden ingresar awww.fuar.org.ar, botón “Quiero Donar” y elijen la suma económica que deseen por mes, es muy sencillo", concluyó Rizzi

La Fundación agradeció a Mario Ledesma (Head Coach) Nicolas Fernandez Miranda (Coach) y Gonzalo “Chalo” Longo (Manager deportivo de los Pumas) la invitación a la concentración de nuestro Seleccionado Nacional de Rugby y el continuo apoyo a la misma.

Este año la Organización lanzó la campaña TRY 1000 que tiene como objetivo llegar a los 1000 socios, “…hoy estamos lejos pero con el apoyo de los Pumas y todo el Rugby Argentino estamos convencidos que lo lograremos…” finalizó el Gte.

Invitándolos a seguirlos en sus redes sociales y seguir apoyando su lema #ElJuegoSigue