Patrocinios

Nike presentó la nueva indumentaria de Los Pumas para el Mundial de Japón

Su debut en el Mundial será contra Francia el sábado 21 de septiembre en Tokio.
Nike presentó la nueva indumentaria de Los Pumas para el Mundial de Japón
Sábado 20 de Julio de 2019

En el marco de la cena por los 120 años del aniversario de la Unión Argentina de Rugby, Nike presentó la nueva camiseta titular y alternativa para disputar el Mundial en Japón, en un evento que contó con la presencia de jugadores y directivos del deporte.

El espíritu de Los Pumas está conformado por el pasado, el presente y el futuro del rugby nacional. La nueva indumentaria mantiene los valores de su primera camiseta a rayas, utilizada por primera vez en 1927 frente a los Leones Británicos. Estos valores y creencias se mantienen hasta el día de hoy. La pasión por el deporte y los colores son el motor que empuja al país. Este equipo hace frente a sus adversidades con el apoyo de todo el pueblo argentino que se siente reflejado por el amor y el esfuerzo de cada jugador que entra al campo de juego llevando los colores de la bandera argentina en su camiseta.

Tras el triunfo histórico obtenido en la edición del Rugby Championship 2015, donde Los Pumas le ganaron al conjunto sudafricano Springboks, el equipo argentino buscará seguir haciendo historia en el 2019. Con el objetivo de seguir cumpliendo sueños, Nike presenta su nueva camiseta en busca de transmitir el fuego que los jugadores llevan dentro y la pasión de todos los argentinos alrededor del mundo. Siguiendo la campaña inspiracional “Dream Crazy”, el plantel va en búsqueda de cumplir sus sueños, animándose a llegar tan lejos como puedan.

El nuevo uniforme oficial de Nike que acompañará a Los Pumas durante el Mundial de Japón 2019 contará con la nueva tecnología Aeroswift 2.0, un sistema de comodidad y enfriamiento diseñado por ingeniería de primer nivel para una mayor respiración. La camiseta titular será un modelo retro, genuino a la historia de los Pumas. Por otra parte, la indumentaria suplente tendrá unas tonalidades en azul, en conmemoración al Monumento Histórico Nacional a la Bandera y al fuego azul que producen las antorchas de oxiacetileno.

Los Pumas estrenarán una nueva camiseta en el partido de este sábado 20 de julio, cuando se midan ante los All Blacks en territorio argentino por la primera fecha del Rugby Championship.

Los fanáticos del rugby podrán conseguir la nueva indumentaria a partir del 25 de julio en Nike.com y estará disponible en los principales Nike stores del país a partir del 8 de agosto.