Rugby

Matías Moroni: “La ovación fue algo muy lindo, es hermoso poder jugar con nuestras familias en las tribunas”

Matías Moroni: “La ovación fue algo muy lindo, es hermoso poder jugar con nuestras familias en las tribunas”
Miércoles 26 de Junio de 2019

Tres días después de lo que hasta ahora fue la victoria más importante de la historia de los Jaguares, Marketing Registrado habló en exclusiva, por medio de Milenium Sports con Matías “Tute” Moroni, centro/wing de la franquicia y de Los Pumas quien se mantiene como uno de los más destacados en el Super Rugby.

Surgido de CUBA, el jugador de 28 años recibió una de las ovaciones más grandes de la historia del rugby luego de que su equipo derrotara a los Chiefs de Nueva Zelanda por los Cuartos de final del torneo más importante del Hemisferio Sur.

Fue un partido soñado. Muy trabado, más lindo para ver que para estar adentro ja.”, aseguró Tute quien también se refirió a los aplausos y dijo: “La ovación fue algo muy lindo, es hermoso poder jugar con nuestras familias en las tribunas".

Consultado al respecto del siguiente enfrentamiento frente a los Brumbies por las semifinales, en condición de local, Moroni fue claro al sostener que: “Es un partido mano a mano, lo que pasó en la Fase Regular no tiene nada que ver, nos enfocamos del todo en los 80 minutos de juego.”

Prometiendo dejar todo de su parte para “Poder darle otra alegría a la gente que se acerca al estadio, aún muchos sin ser del palo del rugby pero con toda la buena onda y ganas de aprender y de alentarnos”.

Finalmente le dedicó unas líneas a quien es hoy entrenador de la franquicia y como jugador uno de los más destacados del país explicando que: “Gonzalo (Quezada) es muy hábil generando jugadas nuevas, analizando profundamente rivales y jugando con el pie como era su especialidad".

¿Cuánto saldrán los Jaguares este viernes? ¿Lograrán llegar a la final?