Novedades

Sebastián Cancelliere, Jaguares: "Dejamos la vara en alto pero apuntamos a más para este año"

Sebastián Cancelliere, Jaguares: "Dejamos la vara en alto pero apuntamos a más para este año"
Lunes 4 de Febrero de 2019
La Unión Argentina de Rugby organizó una clínica deportiva con algunos jugadores de los Jaguares en las playas de Pinamar y Marketing Registrado dialogó con ellos sobre la activación y las expectativas previas al año mundialista.

Siempre es bueno acercar a los deportistas profesionales a la gente que los acompaña durante todo el año. En esta oportunidad, la UAR eligió Pinamar como destino de una de sus clínicas de verano con la participación de jugadores como Sebastián Cancelliere y Tomás Cubelli y el exapertura Juan Martín Hernández. Los tres acordaron que siempre es bueno tener al público cerca y agradecerles por el apoyo constante en cada competencia. "Es una linda oportunidad para acercarnos a los chicos y que puedan disfrutar de este deporte", contó Cancelliere.

De miras al futuro, con el Mundial de Japón como futuro cercano, y el Super Rugby en puerta, Tomás Cubelli proyectó: "Si bien es un año mundialista, las competencias que están antes son super exigentes. Sería poco serio si estamos mirando más allá de la primera competencia que se nos viene. Ahora hay que prepararse bien fisicamente para encarar el Super Rugby, que es el torneo más duro del mundo".

Recordemos que el Mundial se jugará entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre, pero antes, con la camiseta de los Jaguares los jugadores argentinos competirán en el Super Rugby a partir de mediados de febrero.

A pesar de que la franquicia argentina tuvo un muy buen 2018, Cancelliere no se conforma: "Dejamos la vara bien alta pero apuntamos a más para este año". A su vez, Hernández confía en que el nivel alcanzado en 2018 se pueda repetir dentro del grupo, "más teniendo al Mundial presente, porque al jugador le da mayor motivación para entrenar".