Novedades

Juan Martín Nero: “La Dolfina es una familia, es motivador jugar juntos y queremos aprovecharlo hasta que se termine”

Juan Martín Nero: “La Dolfina es una familia, es motivador jugar juntos y queremos aprovecharlo hasta que se termine”
Martes 12 de Noviembre de 2019

La Dolfina va por una nueva “Triple Corona” en esta temporada del más alto nivel de polo en Argentina. Tras consagrarse ante la Ellerstina en la final del Abierto de Hurlingham y previo a la final de Tortugas, Juan Martín Nero conversó con Milenium Sports sobre los principales detalles que hacen grande al equipo.

“Tenemos un equipo que es una familia. Es muy motivador el jugar juntos y queremos aprovecharlo hasta que se termine”, comentó Nero en la previa a una nueva final con el equipo que año a año es candidato a quedarse con todos los títulos en juego.

Además, con respecto a la final de Tortugas, agregó: “Este año, el Abierto de Tortugas, se hizo raro. El clima no ayudó pero bueno es divertido, nosotros disfrutamos de jugar las finales. Por suerte con el correr de los años nos hemos acostumbrado”.

Nero también aprovechó para dar su opinión sobre las novedades que se han llevado a cabo en el polo en los últimos años a partir de trabajar en dar a conocer y abrir más el deporte a quiénes no se habían acercado todavía. “Es muy lindo todo lo que hay detrás del polo, es muy importante que toda la gente se acerque a ver lo que es este deporte, hace que los partidos sean más lindos también”, explicó.

A partir del sábado 16 de noviembre comenzará disputarse el Campeonato Argentina Abierto de Polo, más conocido como “Abierto de Palermo”. La Dolfina, es el equipo defensor del título, pero hasta ahora Nero no piensa en ello ya que el próximo viernes jugarán la final del Abierto de Tortugas, que estaba aplazada. “Todavía no pensamos en Palermo porque se nos viene una nueva final este viernes. Vamos paso a paso con la ilusión intacta de ganar todo lo que juguemos y se volver a conseguir la Triple Corona”, comenta Nero.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. "Los protagonistas del deporte y sus historias”